Rawk Community
Geometry Dash Soundtrack (Music Fan Art) Starti10

Unirse al foro, es rápido y fácil

Rawk Community
Geometry Dash Soundtrack (Music Fan Art) Starti10
Rawk Community
¿Quieres reaccionar a este mensaje? Regístrate en el foro con unos pocos clics o inicia sesión para continuar.

Geometry Dash Soundtrack (Music Fan Art)

2 participantes

Ir abajo

Geometry Dash Soundtrack (Music Fan Art) Empty Geometry Dash Soundtrack (Music Fan Art)

Mensaje por Rawk Klark Jue Ene 19, 2017 12:23 am

Buenas a todos gente de la seccion de Arte Digital, en este pequeño topic les vengo a mostrar lo que vendría siendo un Cover Art, basado en Geometry Dash y su musica.

Me gustaria que me dijeran que opinan, si quieren que añada mas Iconos, Naves, UFO's, Ball's, Robots, Arañas y efectos, me lo pueden decir, yo lo tomaré en cuenta y actualizaré la imagen.

Geometry Dash Soundtrack (Music Fan Art) Geometry_dash_soundtrack__fan_cover__by_rawk_klark-dauh5yf

Seguramente muchos quedarán asi: affraid

Pues nada mas, dejen lo que les gusta de esta imagen, lo que opinan, si le añado algo mas, etc. Son libres de opinar.
Rawk Klark
Rawk Klark
Admin
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Geometry Dash Soundtrack (Music Fan Art) Empty Re: Geometry Dash Soundtrack (Music Fan Art)

Mensaje por Mark Nivans Lun Mayo 29, 2017 1:57 am

Genial!! Deberias de hacer algo igual, pero como un Background, añadiendo mas iconos y detalles de la futura actualizacion. bounce
Mark Nivans
Mark Nivans
Rookie
Rookie

Mensajes : 30
Fecha de inscripción : 28/05/2017
Edad : 23
Localización : Mark Town

Volver arriba Ir abajo

Geometry Dash Soundtrack (Music Fan Art) Empty Re: Geometry Dash Soundtrack (Music Fan Art)

Mensaje por Rawk Klark Vie Jun 02, 2017 3:08 am

Mark Nivans escribió:Genial!! Deberias de hacer algo igual, pero como un Background, añadiendo mas iconos y detalles de la futura actualizacion. bounce

Buena idea, me pondré a trabajar en ese BG despues con muchisimos iconos.
Rawk Klark
Rawk Klark
Admin
Admin

Mensajes : 85
Fecha de inscripción : 04/09/2016
Edad : 23
Localización : México

Volver arriba Ir abajo

Geometry Dash Soundtrack (Music Fan Art) Empty Re: Geometry Dash Soundtrack (Music Fan Art)

Mensaje por Contenido patrocinado


Contenido patrocinado


Volver arriba Ir abajo

Volver arriba


 
Permisos de este foro:
No puedes responder a temas en este foro.